• open panel

Impermeabilización y Sellado

Impermeabilización y Sellado

Impermeabilización y Sellado

Los impermeabilizantes son sustancias que detienen el agua, impidiendo su paso, y son muy utilizados en la construcción civil, empleándolos en el aislamiento de cimentaciones, solados, tejados, lajas, paredes, depósitos, piscinas y cisternas.

Cuando usted realiza una impermeabilización de edificios, además de evitar que los líquidos penetren en la superficie, está protegiendo a la misma de la intemperie, los rayos UV, la lluvia, lluvia ácida, los cambios bruscos de temperatura, de los ambientes salinos.

Somos una empresa dedicada a la impermeabilización de montajes y de cubiertas. Contamos con personal especializado y con basta experiencia en todo tipo de tareas referentes a impermeabilizaciones.

» Impermeabilizamos desde un pequeño voladizo, hasta la cubierta de su comunidad de vecinos, siempre con los mejores materiales del mercado y luego de un minucioso estudio realizado por técnicos en la materia.

» Impermeabilizamos fachadas de enchape de ladrillo, aplicando barnices hidrófugos que repelen el agua y la humedad, extendiendo la vida útil y calidad en la presentación de este revestimiento.

 

© 2017 Trabajos Verticales Madrid